Padre Ángel quien sin ánimos de vivir se levanta todos los días a la base de la torre en donde el hizo cinco campanadas, el a pesar de tener 61 años hacía este trabajo, para convocar a la misa personalmente a la gente.
Trinidad puso en la noche anterior trampas para ratones, en la que en su primera vez encontró algo repugnante: una pequeña masacre. Mientras que el padre Ángel acababa de abrir la puerta de la plaza. Pastor tocaba el clarinete con ritmos y música muy buena, aunque con la letra de la canción muy enredada y tonta.
El pueblo veía películas los Domingos, lo cuál fue la causa de los sueños de Cesar Montero, Cesar se ajusta las espuelas, se pone de pie y taconea varias veces el piso, el retiro cuatro billetes de una cartera y volvió a dejar la cartera donde estaba, sacó una escopeta de doble cañón y seis cartuchos de escopeta y salió hacía la casa de Pastor, el de el clarinete, la puerta estaba sin tranca, cuando lo amenaza en la puerta del patio y se queda quieto y aprieta el gatillo cerrando los ojos y vuelve a ver y lo ve arrastrándose en el piso y muere, al escuchar el disparo, el alcalde se va a mirar y coge su revólver y sale, se va al centro de la plaza donde estaba Cesar, y lo amenazan junto con 2 policías que tenían 2 fusiles y Cesar suelta la escopeta y lo requisan.
Padre Ángel decide no dejar de terminar de ver la película "Tarzán y la diosa verde" que el pueblo por la lluvia no había podido terminar de ver por la lluvia de octubre, y un empresario encargado de las películas le pide que las deje ver, hasta que el padre Ángel la deja terminar de ver y al fin el termina de hacer y firmar su carta.
Escribe aquí tu comentario. Recuerda no usar lenguaje que pueda ofender a una persona o colectivo, de lo contrario tu comentario será eliminado.
EmoticonEmoticon